La Videoverificación

La videoverificación es el primer sistema que erradica el fraude por completo en las compraventas de nuestra plataforma, a través del video certificado. Verifica tu paquete cuando los recibas en pocos pasos:

1. Verifica con la App

Una vez recibas el paquete, será el momento de comprobar con la App que está todo en orden: Abre la App y pincha en «Verificar»

2. Escanea el código de barras

A continuación te aparecerá en pantalla para escanear el código de barras: Escanea el código de barras que te aparece en el paquete recibido perfectamente embalado. Aquí deberás decidir si vas a grabar al paquete con la cámara frontal o con la trasera.

3. Decide la cámara para verificar

Ahora elige si vas a grabar al paquete con la cámara frontal o con la trasera: Si estás solo, utiliza la cámara frontal para grabar el desempaquetado. Si estás acompañado, utiliza la cámara trasera y que tu acompañante grabe.

4. Graba el video con todo lujo de detalles 

¿Ya has decidido cómo vas a grabar? Perfecto. A continuación, es el momento de grabar el video. Asegúrate de mostrar en pantalla todo lujo de detalles. En caso de ser un producto electrónico, prueba todas sus funcionalidades.  *Sigue los pasos que te aparecerán en pantalla al grabar

5. Confirma o Reclama

El video puede tener una duración máxima de 20 minutos, tiempo suficiente para poder verificar y comprobar que el artículo en cuestión está correcto o de lo contrario, tiene algún tipo de desperfecto no acordado.

Confirma si todo estaba ok

Tras 48 horas, si el comprador verifica que todo está en orden, el vendedor recibirá el dinero de la venta. 

Abre disputa

En caso contrario, si no es lo que esperaba, tendrá la opción de abrir una disputa con la prueba del video

¿Cómo la videoverificación te protege?

El video certificado garantiza que lo que compras es realmente lo que recibes y si no fuera así, dispondrás de una prueba fehaciente que lo validará.

Video encriptado

El video tiene un protocolo de seguridad. Paquete con empaquetado inviolable.

Pruebas protegidas en nube

El video grabado quedará alojado en una nube protegida y encriptada y servirá como prueba en caso de disputa.

Sistema de protección verificado

Utilizamos pagos securizados 3DS2.0 y trabajamos con los mejores proveedores de pago. Nuestra solución ha sido incluida en el catálogo del INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad de España).

¿Por qué elegir VeoPago?

¿Por qué comprar con verificación del artículo?

Seguridad Reforzada

Al poder visualizar el producto en detalle, te proteges contra posibles fraudes y garantizas la integridad de la transacción.

Total tranquilidad

En nuestro marketplace tus productos tecnológicos obtienen la visibilidad que merecen. Miles de compradores potenciales diarios.

Transparencia

La Videoverificación te brinda una visión directa del estado del artículo, eliminando sorpresas desagradables y creando una experiencia de compra honesta.

Paso 1
Escanea el código de barras

Abre la App y pulsa en «Verificar». Ahora escanea el código de barras de la etiqueta del paquete

Paso 2
Decide la Cámara para verificar

Ahora elige si vas a grabar al paquete con la cámara frontal o con la trasera.

Paso 3
Graba el video con detalle

Es el momento de grabar el video. Sigue los pasos que aparecen en pantalla al grabar y asegúrate de mostrar en pantalla cualquier detalle.

Paso 4
Confirma o Reclama tras videoverificar

Confirma si lo que has recibido se ajusta al anuncio, para que el vendedor reciba el dinero, o comunica una incidencia.

Cómo Funciona

Reproducir vídeo
Con VeoPago, ya no debes temer a recibir otra cosa diferente a la que has comprado. ¡La protección es total!
Abrir una incidencia

¿Has videoverificado y algo no estaba correcto? ¿Has grabado el video y has podido comprobar que lo recibido no era lo esperado?  Al acabar de grabar el video es el momento de comunicarlo & reportarlo: . Una vez acabes el video sigue los siguientes pasos:

Paso 1

Pincha en el botón «No, he detectado una incidencia» para abrir una disputa, y Confirma que quieres comunicar una incidencia

Paso 2

Sigue los pasos del Formulario de incidencias, elige el concepto de la misma, y una descripción corta sobre lo que has podido notar al grabar el video

Paso 3

 El video grabado en la videoverificación quedará adjuntado también junto con el formulario. El video servirá como prueba fiable para determinar la resolución de la disputa

Paso 4

 Una vez enviado, el equipo de VeoPago revisará el problema y las pruebas emitidas de forma detenida, y se pondrá en contacto contigo en un plazo de 24/48 horas.