Vende más rapido y sin riesgo

Sin pagar comisiones por envío ni seguro

Protege tus ventas añadiendo el sistema de verificación a tus productos en venta. Vende más y más rápido. Recibe tu dinero de forma inmediata.

1

Cierra el trato

Aumenta tus ventas y protege tus articulos. Ahorra tiempo y evita fraudes

2

Envíos protegidos

Envía el paquete de forma gratuita y nosotros nos encargamos del resto

3

Disfruta de tu venta

Recibe el pago por tu venta sin fraudes y de forma inmediata.

Preguntas frecuentes al Vender

MRW colocará un precinto codificado en tu paquete. Luego el comprador dispondrá de 48h para grabar un vídeo del desempaquetado con la APP de VeoPago y demostrar si el producto recibido está correcto o no. De esta forma eliminas cualquier riesgo de fraude evitando falsas reclamaciones y cambiazos.

 

No, sólo graba el comprador. La única responsabilidad del vendedor es haber descrito el anuncio correctamente. No te preocupes, es imposible que un comprador haga un cambiazo y te reclame. VeoPago se reserva el derecho para pedir el embalaje en caso de sospecha de manipulación previa a la videoverificación.

 

No te preocupes, es imposible que un comprador haga un cambiazo. VeoPago se reserva el derecho a pedirle el embalaje en caso de sospecha de manipulación previa a la videoverificación.

 

En ese caso la entrega se dará como correcta y recibiras tu dinero en un plazo de máximo 24 horas.

El envío de tu dinero se transfiere en el mismo momento que el comprador verifique haber recibido el producto correctamente, o bien hayan transcurridos 48h desde que lo recibió.

La transferencia a tu cuenta suele tardar entre 2 y 3 días laborables.

Para ti el servicio de VeoPAgo no tiene coste. Se aplicará un 0% del importe del producto al Vendedor y un 7% al Comprador.  Con nuestro servicio,  tanto vendedor como comprador están completamente protegidos de fraudes.

Puedes vender y comprar casi de todo, echa un vistazo a los artículos que están permitidos y los que no, en nuestras Condiciones de Uso Generales.

¡Empieza a Vender!