Vende más rápido y sin riesgos

Sin pagar comisiones por envío ni seguro

Protege tus ventas añadiendo el sistema de verificación a tus productos en venta. Vende más y más rápido. Recibe tu dinero de forma inmediata.

1

Cierra el trato

Aumenta tus ventas y protege tus articulos. Ahorra tiempo y evita fraudes

2

Envía con seguridad

Envía el paquete de forma gratuita y nosotros nos encargamos del resto

3

Recibe el dinero de tu venta

Recibe el pago por tu venta sin fraudes y de forma inmediata.

Preguntas frecuentes al Vender

No es necesario. La videoverificación sólo está disponible qcuando el destinatario recibe el producto. Aseguramos que lo que introduzcas en el paquete es lo que el comprador recibirá.

Ten en cuenta que tu paquete es embalado por MRW con un precinto especial codificado, po lo que es imposible manipularlo o dar un cambiazo, ni durante el tarayecto, ni una vez llegado a destino. Esto provocaria signos evidentes de manipulacion. Si tu anuncio tiene buenas fotos y una descripción detallada, el cobro de tu venta estará garantizado.

No te preocupes, es imposible hace fraude. El comprador tiene 48h para hacer la videoverificación con la App, y debe iniciarla antes de abrir el paquete precintado. Aun asi, si se detecta que algo llega mal, revisaremos la videoverificacion y le pediremos que nos envíe el embalaje original para comprobar que no fue abierto ni manipulado previamente.

No, ya que el vendedor también puede usar la videoverificación cuando recibe algún producto que sea aceptado para devolver. Aún así, solo se aceptan devoluciones cuando el producto no se ajusta a la descripción.

En este caso, tu venta se considerará aceptada y recibirás tu dinero de forma inmediata en tu cuenta bancaria.

El envío de tu dinero se transfiere en el mismo momento que el comprador verifique haber recibido el producto correctamente, o bien hayan transcurridos 48h desde que lo recibió.

La transferencia del dinero a tu cuenta es instantánea para la mayoría de entidades bancarias. En determinados cassos podrá tomas entre 1-2 días laborables.

Para ti el servicio de VeoPAgo no tiene coste. Se aplicará un 0% del importe del producto al Vendedor y un 7% al Comprador, con un mínimo de 2€ y un máximo de 29€.  Con nuestro servicio,  tanto vendedor como comprador están completamente protegidos de fraudes.

Puedes vender y comprar casi de todo, echa un vistazo a los artículos que están permitidos y los que no, en nuestras Condiciones de Uso Generales.

¡Empieza a Vender!