Compra con total seguridad

Tu pago seguro y sin fraude con verificación

Chatea con el vendeder y compra de forma fácil. Elige el pago y envío con videoverificación. verifica el artículo cuando llegue a casa y comprueba que lo recibido se ajusta a lo acordado.

1

Encuentra el articulo

Encuentra todo sobre tecnología, electrónica y Deportes al mejor precio

2

Elije una compra segura

Elige la Compra segura y recibe tu pedido en 24-28 horas en casa para videoverificar.

3

Verifica el producto y confirma

Verifica y comprueba que el artículo en cuestión está correcto o de lo contrario, tiene algún tipo de desperfecto no acordado.

Preguntas frecuentes al comprar

Es recomendable siempre, sobretodo en productos de alto valor o tecnologia para garantizarte que el producto se ajusta a la descripción. Dispondrás de 48 horas para realizarla.

Lo ideal es haber hecho la videoverificación, ya que es la única forma de demostrar si el producto se ajusta a la descripción o no. Tras esas 48h se liberará el pago al Vendedor. De todas formas si algo llega mal podrás contactarnos en atención al cliente e intentaremos resolverlo aunque no podemos garantizar una resolución satisfactoria como sí lo haríamos de la otra forma.

 

Sí tendrás posibilidad de reclamar. Sin embargo debes saber que este tipo de reclamaciones son muy difíciles de solucionar ya que si no hay una prueba certificada como lo es la videoverificación de VeoPago, no se podrá garantizar una resolución justa y transparente.

El comprador que use el sistema de envío y pago de VeoPago pagará un 7% del valor del producto en concepto de «seguro y garantía anti-fraude». Con un máximo de 29€. 

Los gastos de envío securizado dependeran del peso y será abonado por el comprador.

¡Sí! por supuesto! VeoPago autorizará la devolución siempre que el producto no se ajuste a la descripción realizada por el vendedor. La devolución será gratuita.

La forma tradicional la mayorá de veces es unabuena elección. Sin embargo, hay que tener en cuenta que al quedar con un desonocido se corre el riesgo de ser victima de robos, imposibilidad de verificar tranquilamente si el prodcuto funciona correctamente, etc.

Por eso, nuestro consejo es utiliar siempre el servicio de VeoPago: con él podrás comprar productos sin importar la distancia, y podrás verificarlo tranquilamente en casa, con tu dinero a salvo.

¡Empieza a Comprar!