Equipo comprometido con la seguridad
implementado un avanzado sistema antifraude que va más allá de lo que ofrecen otras plataformas: la videoverificación
Premio Nacional de Ideas Tecnológicas 2020
(Ministerio de Industria del Gobierno de España)
Finalistas de los premios Emprendedor XXI
Andalucía 2022 (Ministerio de Industria del Gobierno de España, Enisa y la Caixa)
Catálogo de ciberseguridad INCIBE
Condecorados como una de las soluciones incluidas en el Instituto de Ciberseguridad Español
CÓMO SURGE VEOPAGO
Nuestra Historia
Apasionados de las gangas de segunda mano y enganchados al lema “si no lo usas súbelo”, nos dimos cuenta que se producen más de 23 millones de compraventas entre particulares en España, y que el 80% de esas transacciones se llevan a cabo de forma presencial, con un desconocido, con la inseguridad, tiempo y dificultad que esto conlleva.
Compradores y vendedores siguen sin confiar en las actuales plataformas de compraventa, debido a los numerosos fraudes, falsas reclamaciones, disputas injustas, falsos comentarios y valoraciones, así como una deficiente atención al cliente.
Todos estos problemas son más que suficientes para que hayamos creado VeoPago, una solución radicalmente innovadora que permite pagar al vendedor tras verificar tu producto correctamente en casa a traves de la videoverificación.
NUESTROS VALORES
Ofrecer protección a comprador y vendedor por igual, transparencia y veracidad
Misión muy clara
Lograr que las compras y ventas en internet se hagan con la mayor seguridad y confianza, reduciendo el fraude al 0%.
Visión de Futuro
Ser el más prestigioso método de pago entre particulares, adaptándonos a cualquier plataforma y a cualquier país.
Las personas ante todo
Ponemos el foco en nuestro clientes: Cuidamos a compradores y vendedores para una máxima calidad en la experiencia de compraventa.
EMPRESA
Sobre nosotros
Somos la única plataforma de segunda mano que erradica todas las estafas que se producen dentro de las plataformas de segunda mano.
Todo gracias a nuestro procedimiento de embalaje y videoverificación del producto recibido: Por un lado, los compradores se garantizan recibir un producto que se ajuste a la descripción y por otro los vendedores se evitan ser estafados.
Esta tecnología hace que se elimine el fraude al completo, y que a la hora de cerrar una disputa, se pueda resolver de forma 100% rápida, justa y eficaz.